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Mensaje por Tsimücartus-Carquirquixus el Vie Mayo 09, 2014 1:36 pm




Campo de Batalla.


• Cada cosa funcionará con puntos, se colocará el orden de ataque y la lucha será guiada por mí, en primer lugar yo iré colocando los resultados de las rondas mientras ustedes en un acto anterior rolearán luchando con sus mascotas, objetos, armas y habilidades obtenidas en misiones, deberán dar lo mejor de sí mismos, no deberán preocuparse por nada más que luchar y ganar, el sistema sólo será uso de admins, si lo quieren aprender para tener una premonición de sus resultados, pueden enviarme un MP.

• En su rolear deberán ser realistas, los torneos serán avisados por MP, si ganan un torneo subirán de nivel y su poder incrementará considerablemente, los resultados podrán ser usados en on-rol, pues los torneos son on-rol. Después de un torneo siempre habrás perdido salud, pero puedes recuperar haciendo una misión o comprando una poción en el mercado. Los torneos básicos serán de tres rondas, son los que te dan en misiones cuando eres de nivel bajo por tus escasos PA, ya que ellos miden que tan cansado quedas en la batalla, y los torneos mayores, el común de 10 rondas, o otros que pueden alcanzar un número desconocido de rondas, es decir, hasta que se acabe la salud o los PA.

• Explicación detallada sobre Puntos de Acción en la batalla:
Repetimos "sin ellos significa que no puedes moverte en la batalla, en defecto son 5, por nivel subes 2 puntos, algunas armas suben esta característica, pero lo harán con un máximo de 3." las mascotas aumentan a un máximo de 5, en el campo de batalla debes procurar gastar todos tus puntos y llevar la cuenta, uno puede ser la diferencia, por eso se irá contando cuando los utilices, de rolear que utilizas un ataque demás sin tener el punto, se te contará como nulo, la idea de esto es hacer que el conflicto sea más realista y no tengamos a súper hombres o mujeres, tener más puntos de acción te abre las puertas a torneos más grandes. Por otro lado, tu mascota te aporta con un número de puntos, pero a la hora del ataque puedes escoger atacar solo o con él, es obligatorio variar al menos una vez y no atacar a los dos por igual, lo ideal sería que en tu primera batalla no rolees como si fueras un experto, se dice esto por que al menos uno de los dos, tu mascota o tú quede herido, tú eliges el tiempo en que se recupera, pero una ronda ausente puede ser bien visto y recompensado.

• Sistema de conjetura de resultados utilizado por admins.

Jugador Uno: 1.536,50 Daño (307,30 por acierto)
-Ataque a XX-
Probabilidad de golpe: 88,85%
5 aciertos (de 6)
PA restantes:

Jugador Dos:
-Ataque a XX-
451,84 Daño (225,92 por acierto)
Probabilidad de golpe: 66,41%
2 aciertos (de 6)
PA restantes.
• Cosas que sirven para aumentar el poder:

-Armas.
-Objetos mágicos.
-Mascotas.
-Nivel de Habilidades.
-Comprar de Bolsas.

• Aspectos a mejorar.

-Fuerza.
-Resistencia
-Posibilidad de Acierto.
-Salud.
-PA.

Para más información no dudes en consultarme por MP


Tenebris Mundi



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